Cursos de Cocina y Salud

Organizamos  cursos  de cocina teórico-prácticos para aprender a elegir los alimentos y después a  cómo cocinarlos en casa para mantener la salud de nuestra familia en perfectas condiciones. Los cursos son temáticos. En cada uno se explica cómo funciona nuestro organismo, en ese tema concreto, y cuales son los alimentos que le ayudan a estar bien o a mejorarse.

Una salud óptima dependerá de un equilibrio y un estado metabólico perfecto y eso es obra, en gran parte,  de los alimentos que ingerimos

Los cursos  de cocina son sobre:

SISTEMA INMUNOLÓGICO  Y ALIMENTACIÓN
El Sistema inmunológico es uno de los sistemas más importantes del cuerpo humano, se encarga de proteger al organismo contra la agresión o presencia de agentes patógenos (microorganismos: bacterias, virus, parásitos y hongos), de elementos tóxicos (todos los contaminantes ambientales y venenos)  y de células extrañas, o mutadas que puedan dar lugar al cáncer. Según las investigaciones  hay alimentos que ayudan a controlar la concentración de glóbulos blancos en sangre y su potencia defensiva. En el curso aprendemos a cocinar con estos alimentos.

SISTEMA CARDIOVASCULAR Y ALIMENTACIÓN
Colesterol alto, arterioesclerosis, hipertensión……. Son problemas cada vez más frecuentes en nuestra sociedad. En el curso se aprende  como se forman e interrelacionan estos problemas, y cómo se pueden prevenir, eliminar y reducir casi todos los tipos de enfermedades cardiovasculares cuidando la alimentación y la regulación hormonal.

ALIMENTACIÓN ,  COCINA  y CÁNCER
Muchas investigaciones demuestran que la alimentación puede potenciar las capacidades del cuerpo para prevenir e impedir el avance del cáncer, sin prescindir de la medicina tradicional. En el curso aprenderemos qué alimentos son los que hay que evitar y cuáles a potenciar, cómo cocinarlos, cómo regular el sistema hormonal, qué comer en procesos de quimioterapia para ayudar al organismo a mejorar sus efectos y al mismo tiempo a potenciar su efecto para afrontar la enfermedad con éxito e impedir que avance

Los alimentos son el fármaco más potente que jamás hayáis podido encontrar

MODALIDADES:
Cada uno de ellos tiene la modalidad de:

  • Un día entre semana (2 horas por la tarde)
  • Un fin de semana (sábado y domingo)
    • Sin alojamiento
    • Con alojamiento

(ver calendario)   y reserva tu plaza


Management Servicios
This site is protected by WP-CopyRightPro