Actividades para Grupos

Desde la Huerta de San Lorenzo organizamos,  para grupos organizados,actividades, talleres y charlas de una mañana.  Pueden incluir o no una comida en el restaurante. Algunos ejemplos :

VISITA GUIADA POR LA ZONA PERIURBANA EN LA SEGOVIA MEDIEVAL.
El recorrido te traslada a la edad media  y te descubre la belleza escondida en el arrabal de San Lorenzo, y por extensión todo el espacio periurbano, que fue la despensa y el motor económico de la Ciudad gracias a los dos recursos fundamentales para la vida: el agua y la tierra. Descubriremos  sus huertas y comunidad de regantes, sus viñedos, sus molinos  e industria fabril, sus monasterios y el alma encerrada en su paisaje.

CHARLA SOBRE AGRICULTURA ECOLOGICA Y SALUD.
De dónde venimos y a dónde vamos, el origen de la agricultura ecológica, los beneficios para todos, nutrición y alimentos ecológicos,  la comercialización,  el papel del consumidor.

EXPLICAR Y CONOCER EL PROYECTO.
Del Paisaje Heredado a la Sostenibilidad Turística: LA HUERTA DE SAN LORENZO, Centro de Educación y Turismo Agroecológico. Ejemplo de actividad sostenible (en lo social, en lo cultural y en lo económico). Antecedentes, objetivos del proyecto, su filosofía, su puesta en marcha, su evolución.

CHARLA SOBRE  TU HUERTO ECOLOGICO EN CASA.
Como poner tu huerto en casa, tareas y aspectos  a tener en cuenta.

CHARLA SOBRE LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN.
Existe una relación muy estrecha entre la alimentación y la salud. Qué comer, qué evitar, cómo cocinar para contribuir a tener una buena salud, serán algunos de los objetivos de la charla.

TALLER DE COCINA SALUDABLE.
Pondremos en práctica algunas recetas que nos ayudarán a comer más sanos sin olvidar el placer de degustar platos y disfrutar con la comida.

TALLER DE PLANTAS MEDICINALES.
Conocer a diferenciar las plantas medicinales sus propiedades y a elaborar algunos productos sencillos con ellas.

CONSULTA PRECIOS Y DISPONIBILIDAD.


Management Servicios
This site is protected by WP-CopyRightPro