Restaurante

De  la huerta  obtenemos gran cantidad de productos que van a la cocina del restaurante, y en muchos casos de la huerta al plato para que los alimentos aporten ese otro elemento no medible que es su energía vital.

Pero nuestra cocina no es vegetariana, es ecológica, es decir, tenemos muchos platos de verdura y cereal para  las personas vegetarianas, pero también tenemos platos de carne de ternera ecológica y pescado.

Los productos que no tenemos, procuramos adquirirlos directamente de productores ecológicos y lo más cercanos posible, que es,  lo realmente ecológico y sostenible, tal es
el caso de la carne, los huevos, el vino, el aceite, los cereales, legumbres…..

Fruto de la sana y buena calidad de la materia prima así como de su tratamiento, ya que procuramos que no se pierda ni un solo nutriente, ofrecemos unos platos con los que se deleitan todos los sentidos, con los que realmente se disfruta comiendo y que permiten reconocer los sabores auténticos y sentir además el cariño que ponemos al cocinar. De aquí salen platos ricos, originales y nutritivos.

 “Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento”

Hipócrates 377 a.

Sin alimentación no hay vida, pero sin una buena nutrición no hay salud.

Carta en Español - Carta en Inglés

Además de la carta elaboramos menús para celebraciones,  reuniones, etc., asequibles para todos los precios. CONSULTANOS.


Management Servicios
This site is protected by WP-CopyRightPro